Serie del Caribe otorga placa a Felipe Payano

JOSE CACERES
j.caceres@hoy.com.do
El Comité Organizador de la Serie del Caribe 2008 y el Comisionado de Béisbol del Caribe, rindieron ayer un reconocimiento al Secretario de Deportes, Felipe Payano, por sus valiosos aportes al montaje del certamen regional.

El acto se llevó a cargo en el salón principal del Hotel Gran Almirante y contó con la presencia de los delegados de los países de México, Venezuela, República Dominicana y de la Confederación de Peloteros Profesionales.

El doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga de Béisbol Profesional, afirmó que el reconocimiento lo hacía con mucho gusto a un hombre que siendo del baloncesto toda su vida, ha sido un gran aliado del béisbol aficionado y profesional.

“Cada vez que uno toca las puertas siempre están abiertas y eso es aplausible”, expuso. Manifestó que la Liga de Béisbol ha sido una gran beneficiaria de la gestión de  Payano.

“Es un hombre honesto, trabajador incansable, capaz y eficiente en sus responsabilidades”, adujo.

De su lado, el licenciado Juan Francisco Puello Herrera le entregó el botón conmemorativo de los 50 años de la Confederación del Caribe. “El es un gran amigo, muy solidario y desde su posición ha sido un cooperador increíble del beisbol”, expresó Puello Herrera.

Payano agradece

Payano agradeció el gesto del doctor Matos Berrido y del licenciado Puello Herrera, y comentó que lo recibía con humildad.

“Simplemente cumplo las directricez del presidente Fernández, quien es un deportista a carta cabal y no escatima esfuerzos por ayudar al Deporte”, adujo.

Sentenció que hoy el Estadio Cibao luce en magnificas condiciones y eso se debe a la inversión de más de 110 millones que hizo la Secretaría de Obras Públicas, que dirige el ingeniero Victor Díaz Rúa.

Al final un grupo de BellyDance deleitó a todos.