SERIE MUNDIAL 2008
Batalla feroz

<STRONG>SERIE MUNDIAL 2008<BR></STRONG>Batalla feroz

LOS FILIS DE FILADELFIA
Poca gente pensó que los pupilos de Charlie Manuel podían superar a los Dodgers de Los Angeles para colarse a la Serie de Campeonato.

A pesar de contar con un pelotón sumamente peligroso que encabezan Ryan Howard, Chase Utley, Jimmy Rollins, Pat Burrell y Shane Victorino, los Filis no salen como favoritos para la Serie Mundial.

Algo que podría voltear la tortilla a favor de los Filis es una repetición de la actuación que tuvo el abridor Cole Hamels frente a los Dodgers, cuando ganó dos partidos y se mereció el reconocimiento de Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato.

Junto a Hamels, Brett Myers ha tenido la mejor presentación en el montículo.

Sin embargo, la presencia de Jamie Moyer, quien con 44 años no ha lucido nada bien en la postemporada, trae demasiadas interrogantes para Filadelfia.

Queda por ver si tendrán la oportunidad de llegar a las entradas finales con algún tipo de ventaja para poder pelear.

Eso porque para apagar las posibles amenazas en la recta final cuentan con el cerrador más caliente del momento en la persona de Brad Lidge.

Lidge llega a la Serie Mundial con 46 salvamentos en forma consecutiva, contando desde el inicio de la temporada del 2008.

Pero para Lidge llegar, tienen que estar ganando.

Charlie Manuel

Un hombre de caracter fuerte, Charlie Manuel tiene amplia experiencia de postemporada aunque no con los Filis sino con Cleveland, su equipo anterior. Pasó de ser el hombre más criticado de la Ciudad del Amor Fraternal, a uno de los más queridos del negocio. Es un especialista en el manejo del relevo medio para entregarle a Brad Lidge las cartas en la mano. Sin embargo, no hay un claro indicio de cómo se manejaría ante Tampa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas