Serrano, en la mira de los scouts

Serrano, en la mira de los scouts

Pasó la “fiebre de julio 2”.
Día en que una gran cantidad de peloteros jóvenes dominicanos con  16 años de edad vieron cambiar su situación económica al recibir bonos millonarios por parte de distintas organizaciones del béisbol organizado de los Estados Unidos.

Ahora la situación cambia de escenario y todo vuelve a la normalidad, donde los prospectos con más edad serán los principales protagonistas.

Ese parece será el caso del joven  espigado tirador derecho Andrés Serrano, de 6´3 de estatura, quien recientemente cumplió 17 años, y que a pesar de su tierna edad  posee una bola rápida que puede viajar por encima de las 93, 94  y en ocasiones por encima de las 95 millas. “Ese muchacho es  todo un fenómeno”, exclamaron sus apoderados doctor David Toribio y Tony Rodríguez, de la Sports Dominican Agency (SDA), sobre el talento nato del joven tirador del programa de béisbol  Máximo Grullón, que tiene su sede en Santiago.

Agregaron que Serrano es de los pocos lanzadores jóvenes que uno podrá encontrar con una bola rápida tan espantosa y una curva capaz de sacar de  out al bateador más temible.

 De su lado, el doctor David Toribio, presidente de la SDA, manifestó que en su gran trayectoria de buscatalentos nunca antes había visto a un joven de 17 años de edad de tanto talento como el que tiene Serrano.

De su lado, Serrano dijo que sólo trata de aprender cada día más, por entender es aún demasiado joven.

“Me gustaría amular el talento del relevista Jonathan Papelbon, de Boston, dijo el joven tirador  oriundo de Santiago.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas