Serrat incluye a Panamá en la celebración de sus 50 años de carrera musical

Serrat incluye a Panamá en la celebración de sus 50 años de carrera musical

Joan Manuel Serrat será la Persona del Año de los Latin Grammy FUENTE EXTERNA

Panamá. El reconocido cantautor español Joan Manuel Serrat visitará Panamá el próximo 30 de octubre como parte de la gira mundial “Antología desordenada”, en la que celebra sus 50 años de carrera musical, indicó hoy la prensa local.

El concierto tendrá lugar en el Teatro Anayansi, en el centro de convenciones Atlapa de la capital panameña, y las entradas, que ya están a la venta, oscilan entre los 36 y los 200 dólares, recordaron los productores musicales Showpro.

Parte de la recaudación del concierto se destinará a la fundación panameña Tocando Madera, que se dedica principalmente a la promoción de cantautores locales.

La gira “Antología desordenada”, que comenzó el pasado mes de febrero y que es también el nombre de su último trabajo discográfico, ha llevado al autor de “Mediterráneo” y “Aquellas pequeñas cosas” a más de una veintena de países.

Después de Panamá, el poeta musical viajará a las ciudades colombianas de Bogotá y Medellín, a Quito (Ecuador) y a Lima (Perú), donde pondrá punto final a esta gira de más de 100 conciertos.

Publicaciones Relacionadas