Servicio orienta sobre colores

Servicio orienta sobre colores

En ocasiones escuchamos comentarios como ¿ese color no está acorde con su piel? Ya esto no será un problema para quienes buscan vestir con los tonos que armonicen con su piel y esto lo podrán lograr utilizando la “Codificación Tono-Cromática”, un nuevo servicio que ofrece Yamelis Arneman en su centro de belleza.

El propósito de este servicio presentado por la propietaria del centro de belleza, durante un coctel, es orientar al cliente en la selección de los colores apropiados para su vestuario, color de cabello, maquillaje, prendas y accesorios, así como también sugerirle  cómo debe llevar un color de su preferencia o de moda, que no necesariamente corresponda a su rango.

Yamelis Arneman explicó que el nuevo servicio que pone a disposición de sus clientes complementa la asesoría de imagen computarizada introducida  el pasado año por el centro de belleza, que lo convierte en el primer centro en el país en ofrecer profesionalmente una asesoría de imagen completa en concordancia con las tendencias y exigencias de la industria de la belleza a nivel internacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas