El Metro y el Teleférico de Santo Domingo, así como los autobuses de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA) mantienen los servicios con horarios provisionales que culminan en horas de la tarde, atendiendo a las disposiciones del más reciente toque de queda para el control y prevención del Covid-19.
En el caso de la OMSA, el nuevo horario de servicio será de 6:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, y los sábados y el fin de semana del sábado 9 y domingo 10 no ofrecerá servicio.
Mientras que el Metro ofrecerá sus servicios de lunes a viernes, desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, y los sábados y domingos de 6:00 a 11:00 de la mañana.
En el caso del Teleférico tendrá el mismo horario que el Metro, con excepción del domingo que será de 8:00 de la mañana a 11:00 de la mañana.
El Poder Ejecutivo endureció hasta el próximo 10 de este mes, las medidas restrictivas para prevenir la propagación del Covid-19, enfermedad que ha experimentando un aumento en los últimos meses.