Sesenta años en el trono

<P>Sesenta años en el trono</P>

La Reina Isabel II continuó ayer con  los festejos por el Jubileo de Diamante  con una gran celebración que inició el sábado 2 de junio  y que concluye mañana.  El “Jubileo Real”  se celebra por los 60 años que lleva en el trono como Soberana de Inglaterra. Presenció  el  desfile de mil barcos por el río Támesis.  

La Reina Isabel II continuó ayer con  los festejos por el Jubileo de Diamante  con una gran celebración que inició el sábado 2 de junio  y que concluye mañana.  El “Jubileo Real”  se celebra por los 60 años que lleva en el trono como Soberana de Inglaterra y, para el inicio de la ceremonia, escogió  un traje primaveral en tono beige y flores azules que combinó a la perfección con abrigo y sombrero azul. Ese gran día, la soberana presenció los  41 cañonazos disparados por las Tropas del Rey y  después  asistió a las carreras de caballos junto al resto de la familia real. Así arrancó el Jubileo. 

Ayer  los británicos  celebraron  con euforia  el espectacular desfile de mil barcos por el río Támesis, a donde una vez más la reina mostró la sobriedad que la caracteriza luciendo regia con un traje  de tono perlado, con  tocado   a tono  y zapatos negros y  el mismo juego de perlas del día anterior. El resto de las damas de la familia real también han dado cátedra de buen gusto: la duquesa de Cambridge  lució ayer un juvenil vestido rojo por encima de la rodilla, con falda en tachones, un tocado del mismo color y tacones  “nude”; de su lado, Camila, duquesa de Cornualles, asistió al desfile vestida con un conjunto beige, pamela, sobre  a tono y una elegante gargantilla de perlas con broche de diamantes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas