SEXAPPEAL  con
salsa de altos niveles

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/496F1473-9D24-411C-AF91-4C2C1BDA33E9.jpeg

La celebración de los diez  años de carrera de  Sexappeal se ha extendido con la salida al mercado de su más reciente disco titulado “Porque no vienes”.

Este álbum de diez canciones que exhibe  salsa de calidad, es el motivo que se añade a la felicidad del destacado intérprete del género tropical, quien ha sabido manejarse a la altura de los requerimientos del mercado musical, tanto local como del extranjero.

“Esto representa para mí un peldaño más en mi carrera, crecimiento y mucho esfuerzo. Es como cuando a uno le nace un hijo, lo que significa  es felicidad y responsabilidad a la vez”, expresó Sexappeal en su visita a ¡Alegría!

Lo que trae el disco. “Viene integrado por canciones de desamor,   para el bailador y una balada romántica. Hay temas inéditos y tres adaptaciones”, explicó. La  cuarta producción discográfica de Sexappeal sustentada en el ritmo tropical presenta al público los cortes “Esta noche”, “Te doy mi vida”, “Porque no vienes”, “Mi Corazón”, “Si no te hubieras ido” (adaptación al tema del mexicano Marco Antonio Solis), “A escondidas” (adaptación de canción del puertorriqueño Felito Félix), “Pienso en ti”, “Todo se lo debo a él” (adaptación al tema del dominicano Marcos Yaroide), “Dime” y “Camino real por vereda”, este último en el estilo balada.

Salió de Juan & Nelson. La salida al mercado de “Porque no vienes”, coincidió con la terminación del contrato con su antigua casa disquera. “Lo importante es que finalizamos nuestra relación laboral con nuestros hermanos de  Juan & Nelson, a quienes les  voy agradecer toda mi vida. Sus ejecutivos Nelson Estévez y Juan Hidalgo  apostaron todo a mi carrera. La relación quedó muy bonita y estoy muy agradecido”, puntualizó.

 Sexappeal entiende es tiempo de seguir tratando de abarcar con su música todos los países posibles, poniendo siempre su esfuerzo. Aunque reveló que ya existen varias casas disqueras interesadas en trabajar su talento. “En el momento oportuno vamos a dar a conocer los detalles”, dijo.

Las claves

1.  Agradecimiento

“El maestro Ramón Orlando ha sido una materia gris muy importante en mi carrera y en este CD”. 

2.  En la Mega 97.9 FM

Comentó que ha recibido la ayuda del locutor Polito Vega  en la ciudad de Nueva York. “Es un icono ahí, con la programación que tiene de sábado y domingo”.

3.  Con Marcos Yaroide

Calificó como una experiencia divina el poder compartir  junto al  intérprete cristiano Marcos Yaroide su tema “Todo se le debo a él” en la versión de salsa que le prepararon a este himno de agradecimiento al Señor Jesucristo.