El actor cubano Joel Angelino presenta esta noche la última función de “Sexo sentido” en Casa de Teatro a las 9:00 de la noche, un espectáculo en el que el interprete muestra por medio de diversos personajes los tabúes sexuales más criticados.
En el monólogo, Angelino le da vida a ocho personajes: un payaso, un niño, un profesor, un titiritero, una anciana, un heterosexual, un cantante de reggaeton y una transexual que quiere triunfar en el mundo del espectáculo.
El también director contó a ¡Alegría! que estas presentaciones en el país, se dan gracias a la invitación que recibió de Freddy Ginebra a quien conoció en Canarias y al apoyo del gobierno de esta isla.
Angelino destacó que sus inicios en la actuación iniciaron cuando tenía “20 años con una película que se llama “Fresa y chocolate” que está cumpliendo 25 años. “ En este filme hice un personaje que era el escultor en la película. Este fue nominado a los Oscar, Festival de Berlinale y a la mejor película extranjera en los Goya y a partir de ahí como yo estaba haciendo el monólogo que dio origen a la película empecé a trabajar, pero, me fui de Cuba antes de que se estrenada la película. Con todos los éxitos que cosechó este filme fue que empecé a trabajar en Suiza, España, Italia y llevo 25 años de trayectoria, trabajando en películas como ‘El oro de Moscú’, ‘Misterio Galindez’, ‘I Love you baby’, entre otras”.