Sexta versión de “Cita de Amor”

http://hoy.com.do/image/article/107/460x390/0/AAB914A1-82D1-4A91-AE0F-C45EA6B09AA8.jpeg

Playa Dorada, Puerto Plata.- Más de cincuenta parejas revivieron durante un divertido fin de semana la chispa de amor que los une, en el encuentro que celebró por sexto año consecutivo el hotel Occidental El Embajador, como una forma de contribuir al disfrute e integración de las personas que contrajeron nupcias en sus instalaciones.

En esta ocasión, “Cita de Amor” tuvo como escenario el hotel Occidental Grand Flamenco Beach Resort de Playa Dorada, donde fueron organizadas diversas actividades, especialmente para celebrar su primer aniversario de bodas.

Las parejas disfrutaron en el Club de Playa del hotel de cena sorpresa, foto de grupo, sorteo de premios y una cena de gala con la actuación especial de José Peña Suazo y su Banda Gorda.

Ganaron en los diferentes concursos artículos para sus casas, canastas, cenas, fines de semana en los diversos hoteles que posee la cadena Occidental Hotels & Resorts en República Dominicana.  Participaron, además de un sorteo en los que el primer y segundo lugar ganaron un viaje de 7 días y 6 noches a Madrid, España con alojamiento y desayuno en el Occidental Hotel Miguel Ángel y boletos aéreos, así como  un viaje a Costa Rica, con alojamiento y servicios de All Inclusive en el Occidental Grand Papagayo de Guanacaste, de 5 días y 4 noches con boletos aéreos incluidos.

Desde hace tres años la creación del ambiente perfecto y adecuado para la actividad está a cargo del destacado decorador Richard Buret, quien puso todo su talento para que en todo el entorno se respirara amor.

El concepto utilizado fue el minimalista, donde el blanco y rojo fueron los reyes del entorno, tanto en las rosas importadas entre ellas moruchelas, astromelia y pittosporum, así como en  las texturas de las mantelerías.

Este  evento se realiza desde 2001 alternando en los hoteles Occidental Grand Flamenco Puerto Plata, Complejo Turístico de Playa Dorada y el Occidental Grand Flamenco Punta Cana.