Sexto aniversario

Sexto aniversario

POR INGRIS LEYBA
La empresa de telecomunicaciones Centennial Dominicana, al cumplir su sexto año de operaciones en el país, ofreció un coctel para junto a distinguidas personalidades, clientes y amigos, presentar su nueva campaña publicitaria y un CD de merengues.

Para la ocasión el salón Anacaona del hotel Renaissance Jaragua fue decorado con pequeñas tamboras, pintadas con los colores de nuestra bandera.

Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por Raúl Salvado, presidente de la empresa, quien expresó su satisfacción por los logros obtenidos durante estos seis años, y agradeció a la concurrencia por su asistencia a tan importante acontecimiento.

Luego Guillermo Peña, vicepresidente de mercadeo y operaciones de Centennial, explicó los detalles referentes a la nueva propuesta institucional de la empresa.

Dijo que “en el marco de nuestro sexto aniversario hemos querido presentar lo que somos, la esencia de la empresa, a través de una estrategia que involucra toda la plataforma de productos y servicios con la que contamos”.

Sostuvo que la campaña ha sido desarrollada bajo el concepto de ofrecer lo mejor al cliente, y que por eso su eslogan es: “Centennial te da más”, la cual está compuesta por cuatro comerciales de televisión, divididos en dos partes; la primera que muestra la evolución de la institución, y la segunda resalta los diferentes atributos de cada uno de los productos de la empresa telefónica.       

Finalmente se dirigió a los presentes José Rivera, presidente de la publicitaria Staff, quien manifestó que desde hacía mucho tiempo se venía acariciando la ilusión de realizar un proyecto musical dedicado en su totalidad al merengue, pero con calidad, ya que “es importante que las composiciones que forman parte de una producción, sobre todo si corresponden a épocas pasadas, sean orquestadas con el estilo de este tiempo, con las influencias, colores y tendencias. Es por eso que como parte de la celebración aniversaria  en el mercado local, Centennial quiere compartir con el pueblo, a sabiendas que la música es una expresión del más alto nivel de comunicación de los valores de nuestro pueblo, aún más si es el nuestro, que vibra al ritmo de su música”.

Durante la actividad los invitados bailaron al unísono las melodías de los merengues que presentó la compañía y degustaron un exquisito bufé preparado para la noche.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas