Sexy y cómoda

Sexy y cómoda

Así como hay prendas para vestir en la oficina, de noche en una cena, o para hacer deportes, también hay piezas que están pensadas para cuando vamos a dormir y  estar cómodas en casa.

Consciente de que la mujer de hoy exige confort y frescura en todo momento del día, la franquicia internacional Women’s Secret  nos sorprende con sus  colecciones para esta primavera–verano 2009. 

Con sus diferentes líneas que van desde los pijamas más infantiles a los más sexys. Para esta temporada  Women’s Secret nos presenta una colección muy romántica y dulce, con prendas en colores pasteles como amarillo, azules y  rosas, sin olvidar el blanco virginal, que siempre da un aire de pureza y sencillez a la ropa de dormir.

La marca  tampoco se olvida de los estampados de pequeñas flores que aportan un toque primaveral a los pantalones  y camisetas.

Toda la colección de Women’s Secret primavera verano 2009 tiene una inspiración que nos recuerda al campo, con ciertas reminiscencias del pasado, de cuando las mujeres usaban enaguas (refajo) debajo de sus vestidos. Los camisones  son  una preciosidad, ideales para las noches cálidas del verano.

Algunas de las piezas también se  llenan de estampados de hojas de árboles en tonos verde musgo y gris. Ideados para una mujer más sobria.

Para toda mujer

Para las más jovencitas la firma trajo dentro de su colección diseños que además de divertidos, son ideales para esas tardes de estudios y para  pasar todo el día en la casa.

Para ellas Women’s Secret tiene shorts, pantalones a media rodilla y largos, camisones en algodón,  en colores muy juveniles: rayas, cuadros y estampados. Todos las pijamas vienen a juego con  complementos para el descanso, como son pantuflas y  bolsos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas