Seychelles , Vietnam yTailandia :vistas de ensueño

Seychelles , Vietnam yTailandia :vistas de ensueño

Tailandia, Seychelles y Vietnam son lugares por descubrir, en los que se pueden conocer y disfrutar bellezas naturales, lugares monumentales, singularidades culturales y delicias gastronómicas.

Visitar estos países, con unos factores comunes como son el clima cálido, sus aguas cristalinas y una vegetación exuberante, resulta un placer para el viajero habitual. Pero, si además este deleite se experimenta alojándose en hoteles de lujo situados en los lugares más espectaculares de estas tres naciones de Asia y África, con las mayores comodidades y las mejores vistas, la experiencia puede ser inolvidable, indescriptible.

Algunos de estos establecimientos o “resorts” privilegiados que proponemos son el Banyan Tree Seychelles, desde el que se disfruta de unas incomparables vistas del océano Índico; el Banyan Tree Lang Co (Vietnam), desde cuyas villas privadas con piscina se disfruta de una vistas increíbles del mar de la China Meridional (parte del océano Pacífico); y el Banyan Tree Phuket (Tailandia), desde el que podemos disfrutar de una laguna de agua salada denominada Phuket.

Hemos entrevistado a directivos de estos tres complejos hoteleros de máxima calidad y nos han hablado sobre las atracciones únicas que ofrece cada uno de esos países, especialmente para los visitantes americanos y europeos, así como las mejores épocas para visitar estos destinos turísticos.

Seychelles, archipiélago que recuerda al paraíso. “Impresionantes y vírgenes, las Seychelles son la gran estrella de una infinidad de islas tropicales de ensueño”, explica a EFE Mourad Essafi, director de ventas y “marketing” del hotel (www.banyantree.com/es/em-seychelles) situado en la bahía de Intendance, de las Islas Seychelles, bañada por el Índico.

“Sus hermosas playas de cantos rodados, selvas exuberantes, vibrantes arrecifes de coral y reservas naturales, incluida en la lista de la UNESCO, son sólo algunos de los muchos atractivos de las 115 islas de coral y granito del archipiélago, que son los picos de una vasta meseta submarina”, según Mourad Essafi. “Casi la mitad de la superficie total de las Seychelles está protegida, y muchas de las islas y atolones forman parte de diferentes santuarios marinos”, asegura.

“Las Seychelles ofrecen muchas oportunidades a los visitantes: caminar por senderos de montaña, pasear por playas sin multitudes, escalar paredes de roca, aprender sobre la flora y fauna exóticas y disfrutar de la frescura de la cocina criolla”, señala Mourad Essafi.

El buceo, esnórquel, surf y vela que se practican en estas islas son todos de primer nivel mundial, y las Seychelles cuentan con algunas de las mejores zonas de pesca en el mundo, según este directivo.

Estas islas experimentan un clima tropical a lo largo de todo el año, lo que significa que todos sus días son cálidos, así que cualquier época es buena para visitarlas”, concluye Mourad Essafi.

Vietnan: joya oculta del mar de China. “Vietnam es una joya escondida que sólo aquellas personas que visitan el país son capaces de describir”, señala a Efe, Khiet Le, gerente de marketing y comunicaciones del hotel (www.banyantree.com/es/ap-vietnam-lang-co), ubicado en Vietnam Central, cerca del Mar de la China Meridional y la cordillera de Truong Son.

“Este país cuenta con una amplia lista de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, como la bahía de Halong, una de siete maravillas naturales del mundo; Phong Nha Ke Bang, a unos 450 kilómetros al sur de Hanói, donde se encuentra la cueva más grande del mundo llamada Hang Son Doong; la antigua ciudad de Hoi An; así como las Islas Cham; la ciudad imperial de Hue; y el santuario de My Son, todos reconocidos por su intensa belleza”, señala.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas