SFM anuncia inicio torneo baloncesto

http://hoy.com.do/image/article/477/460x390/0/78746E9E-A89A-4AF4-88DF-3E881B209056.jpeg

SAN FRANCISCO DE MACORIS. La Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte (Abaprodu), anunció que el día 26 de enero inaugurará el tradicional torneo de baloncesto superior, en esta ocasión celebrando su ‘Boda de Plata’, en opción a la copa Bohemia y dedicado el secretario de Deportes, Felipe Payano.

Enmanuel Trinidad, quien pertenece al comité organizador, informó que la justa arrancará el martes 26 de enero, indefectiblemente,  a partir de las 7:00 de la noche en el polideportivo del club San Martín de Porres.

En la tradicional competencia participarán los equipos Máximo Gómez, Juan Pablo Duarte, Santa Ana, San Vicente y San Martín.

Trinidad indicó que el comité organizador estará presidido por el senador Amílcar Romero, e integrado por una serie de reconocidas personalidades de esta provincia.

El pasado año, el club Máximo Gómez obtuvo su corona No. 8 de su historia, empatando con San Martín en este encasillado.

Juan Pablo Duarte posee seis títulos y Santa Ana logró una corona en su primer año. Los patrocinadores que hasta el momento han anunciado su apoyo están la Cervecería Nacional Dominicana, Sedefir, Claro-Codetel, Oficina Senatorial, Brugal y Orange.