SFM  y Bonao en juego decisivo

SFM  y Bonao en juego decisivo

Los combinados Arroceros del Nordeste y Mineros de Bonao definirán hoy sábado, a partir de las dos de la tarde, la corona de campeón del primer torneo de la Liga Dominicana de Béisbol de Verano (Lidobe), en partido a  efectuarse en el estadio El Sonador, de Bonao.

Ambos equipos se encuentran empatados a dos la serie final del evento, programada a un 5-3 y el ganador se alzará con la gran copa, del certamen que lleva una especial dedicatoria al inmortal Julián Javier.

Los Mineros vienen de igualar la serie de manera sensacional, tras disponer de su rival en el último partido con marcador de 10-6, contando con el desempeño monticular de Willy Lebrón. Ellos, además cuentan con el brazo de Rafael Villanueva y Ramón Morel, mientras que los Arroceros tienen en Manuel Zabala a su principal carta de triunfos, junto con Rafael Morel, Raúl Valdez, Franklin Pérez entre otros.   Los nordestanos contaban con la serie final a su favor 2-1, luego de salir airosos en sus primeros dos compromisos con apretado marcador de 3-2 y 2-1 pero cayeron en el trcero 11-3.

Este primer torneo de la Lidobe es organizado por la Federación Dominicana de Béisbol, que preside el licenciado Héctor- Tito- Pereyra. Tras ponderar esta primera experiencia, Pereyra expuso que el mismo ha sobrepasado las expectativas tanto en el aspecto técnico como en lo competitivo.

La frase

Héctor- Tito- Pereyra

Sabía que este era un gran proyecto y el éxito alcanzado en esta primera prueba nos conducirá a seguir mejorando, incluso inmediatamente concluya este evento nos enfocaremos en el siguiente certamen”.

Publicaciones Relacionadas