SFM y Pimentel a la ronda final béisbol en Juegos Duartianos

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/12FEDCAD-73B1-4C08-90B9-3EE5DE2BAD6D.jpeg

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Juan Hernández, pegó doble productor de la carrera que igualó el partido en el sexto y luego en el 11 consiguió el hit de oro  para que San Francisco venciera 2-1 a Villa Riva y logró el pase al choque decisivo ante Pimentel del torneo de béisbol correspondiente a los Juegos Duartianos, evento que se celebra con una gran asistencia de fanáticos.

En choque efectuado en el Play de Papi, el lanzador José Miguel Sánchez blanqueó a Cenoní ponchándole 11 bateadores en siete entradas, para que Pimentel triunfara 1-0 y así pasar a la final, en la justa deportiva.

Ante una buena asistencia de público en el estadio Julián Javier, Villa Riva contó con un excelente trabajo monticular de su abridor Franklin Pérez, quien permitíó el primer hit abriendo el sexto acto, un doble de Ranier Ramos, quien luego de dos outs entró en carrera por otro doble de Hernández, igualando la pizarra.

La justa cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes, donde participan dos mil atletas.

Los derrotados habían anotado su carrera en el tercero con doble de Leonel Reyes y otro doble remolcador de Iván Herra.

En el episodio 11, Carlos Rojas y Manuel Taveras pegaron hit y prepararon el escenario para el indicuble de Hernández para concluir el juego, en la jornada.

La victoria fue para Juan Sánchez quien tiró las últimas cuatro entradas en blanco. Perdió Juan Bautista, en el choque.

En la victoria de Pimentel, el pitcher ganador fue José Miguel Sánchez, quien no toleró carrera, ponchó 11 y solo aceptó tres hits en las siete entradas de labor. Perdió Jesús Reynoso.

El juego se decidió con sencillo impulsador de Carlos Montás en el septimo y último episodio, del partido correspondiente a los Juegos Duartianos.

Inicio del basket

En la apertura del torneo de baloncesto de los Juegos Duartianos, Cenoví derrotó 50-39 a Pimentel, con 24 tantos de Willy Holguín y José Holguín.

Cenoví, dominó desde el comienzo con un muy buena defensa y ataques rápidos, con una ofensiva apoyada en los Holguín quienes anotaron 12 tantos cada uno; Pedro Alegría  9 puntos, en el choque.

Por Pimentel, René Aquino 16 puntos, Héctor Brea 12 y Manuel Castro 7.

Gran asistencia. Los Juegos Duartianos se están celebrando con una gran asistencia.

ZOOM
Arenoso gana

La representación de Arenoso venció en doble partido a la novena de Pimentel en la continuación de la disciplina del softbol de los juegos deportivos Duartianos respaldados por el Ministerio de Deportes. Arenoso dominó 2-1 la serie pactada al mejor de tres encuentros en  partidos efectuado en la liga Añeja de esta ciudad. En el primer encuentro Arenoso venció 17 por 2 a Pimentel, luego en el segundo juego Pimentel dispuso 13 por 4 y en el partido  decisivo Arenoso dominó a Pimentel 9 x 2.