Shakespeare niega que los jugadores del Leicester cuestionaran a Ranieri

1

Londres. Craig Shakespeare, entrenador interino del Leicester City tras la marcha de Claudio Ranieri, ha negado este viernes que los jugadores de la primera plantilla cuestionaran al técnico italiano y ha asegurado que hay que “respetar la decisión de los dueños”.

El Leicester anunció por sorpresa a última hora del jueves la destitución de Ranieri, tan sólo nueve meses después de conquistar la Premier League.

El preparador transalpino, que llegó al banquillo de los ‘Foxes‘ en julio de 2015 como reemplazo de Nigel Pearson, logró lo imposible 5.000 a 1 en las casas de apuestas antes de iniciarse la temporada- y se coronó campeón de liga en su primer curso con un equipo que se había salvado milagrosamente del descenso unos meses antes.

Sin embargo, después de una primera campaña mágica, en la que los ‘Foxes’ levantaron su primer título de liga en los 133 años de historia del club, esta temporada los resultados no han acompañado.

Pese a brillar en la Liga de Campeones, donde se clasificaron con holgura para los octavos de final, en la Premier League marchan en decimoséptima posición, un punto por encima de los puestos de descenso.