Mientras el mundo entero disfruta de las celebraciones de Halloween luciendo sus mejores disfraces, Shakira ha preferido pasar las últimas horas junto a su padre, William Mebarak Chadid, que se encuentra internado en una exclusiva clínica de Barcelona, debido a un quebranto de salud que sufrió la semana pasada.
Al parecer, William Mebarak habría sufrido una aparatosa caída y medios de comunicación españoles afirmaron que padeció un derrame cerebral.
Sin embargo, hace algunos días el paparazzi Jordi Martin reveló que tuvo un encuentro con la madre de la colombiana, Nidia del Carmen Ripoll, que afirmó que su esposo está fuera de peligro y recuperándose poco a poco de la recaída que sufrió:
“Está bien, gracias a Dios, sí…”, expresó la madre de la cantante. Y es que el periodista español, quien ha seguido por años los pasos de Shakira en España y ahora hace lo propio con Clara Chía Marti, trató de conocer lo que realmente había sucedido, sin embargo, las respuestas fueron siempre evasivas: “Está bien solo vengo a estar con él… Gracias a Dios no hay problemas”, volvió a repetir la señora Nidia del Carmen Ripoll para el programa El gordo y la flaca.
Lee más: Shakira con gesto de pena canta su tema «Monotonía»
En las imágenes se puede ver cómo Shakira participa de las terapias que le deben realizar a su padre para que recupere la movilidad en sus piernas, de repente, se escucha cómo la colombiana anima a su progenitor a seguir adelante para que pueda salir pronto de la clínica a retomar su vida cotidiana.
“Uno… Va, papá, levanta las piernas”, le dice la artista. En ese momento, el hombre reacciona y comienza a levantar por sí mismo sus extremidades inferiores y es allí, cuando la barranquillera estalla en emoción al ver la rápida reacción de su padre, que hace algunas semanas llegó a los 91 años.
“That’s what I talking about – De eso es de lo que estoy hablando, si señor”, agregó la artista a su indescriptible emoción al ver los avances en el estado de salud de su padre. Posteriormente, como haría cualquier hijo con su padre, le besa los pies y continúa ejecutando la terapia de motricidad.
También leer: Shakira: el video que publicó la artista que ha desatado todo tipo de especulaciones
Las reacciones no tardaron en aparecer y los seguidores de la cantante colombiana dejaron algunos mensajes de motivación en la publicación que en pocos minutos ya alcanza los 300.000 likes. Algunos comentarios más destacados son: “quien es buena hija, es buena esposa, buena madre, buena amiga, buena persona”; “no creo que exista alguien más maravilloso que tú”; “te mereces todo lo bonito en la vida Shak”; “la manera en la que ama a su papito, Dios es grande y te bendice”; “el diamante que dejó ir Piqué por quedarse recogiendo piedras”, entre otros.
Y es que esta no es la primera vez en que la artista se lleva un susto con su padre y lo ingresa a los servicios médicos.
La más reciente fue el pasado junio, momento en que comenzó a especularse del proceso de separación que estaba atravesando en la tormentosa separación de Gerard Piqué. Según se conoció en ese momento, su padre sufrió una caída y debió ser trasladado en una ambulancia a uno de los mejores centros asistenciales de Barcelona.
Incluso, cuando se vio a Shakira en la ambulancia acompañando a su padre, quien recientemente llegó a los 91 años, medios españoles afirmaron que ella habría sufrido una crisis de ansiedad por lo que su madre desmintió esta situación.
Posteriormente, se revelaron unas imágenes de la colombiana junto a su padre en la clínica de Barcelona, contribuyendo a su recuperación.