Shakira denuncia a acosador que le propuso matrimonio

Shakira denuncia a acosador que le propuso matrimonio

Shakira (Fuente externa)

Desde hace unas semanas, Shakira Isabel Mebarak Ripoll es noticia a nivel internacional, luego de que se confirmara que está en proceso de separación del futbolista español Gerard Piqué.

Recientemente, a la artista colombiana le llegó una propuesta de matrimonio a la puerta de su casa en España.

Tras revelarse que la pareja de más de 12 años terminó su relación por una aparente infidelidad de parte del deportista, muchos fanáticos de la mujer aparecieron en redes sociales para manifestarle su amor.

Incluso aparecieron teorías de un posible interés amoroso por parte de los famosos actores Henry Cavill y Chris Evans por la colombiana luego de que supieran que ahora está soltera.

En las últimas horas, Shakira despertó con unos grafittis muy interesantes pintados en frente de su mansión, ubicada en la carretera que comunica la Ciudad Condal con Esplugues de Llobregat.

Al parecer, un admirador de la artista aprovechó momentos de la noche para dejarle un mensaje escrito a la colombiana que ahora da la vuelta al mundo en los medios internacionales.

Las declaraciones están escritas en inglés y con pintura verde sobre la carretera y frente de la inmensa vivienda de Shakira, y se puede leer: “Te quiero mujer bonita”, “Vengo aquí por ti, mi amor”, o “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”.

Lee más: Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación

Shakira y Piqué (Fuente externa)

Aunque la artista todavía no se ha pronunciado al respecto de esta propuesta amorosa, en algunos medios ya se saben algunos detalles preliminares sobre el enamorado anónimo que pretende llegar a la corazón de la colombiana con sus mensajes en el suelo.

Aunque no hay imágenes del hombre, este firmó sus declaraciones y lo que se sabe es que se llama Alex y que llegó hasta la casa de la colombiana desde Rusia; además agregó la fecha en la que hizo la particular propuesta de matrimonio “19/06/22″.

Sin embargo, según el programa de entretenimiento ‘El gordo y la flaca’, dicho fanático ha sido calificado como un acosador de la cantante y fue detenido por las autoridades españolas.

En el momento en el que el hombre pintó la calle Shakira no estaba en la vivienda, pero la policía lo capturó al encontrarlo con la pintura en la mano, según acotaron los periodistas del programa y agregaron que al día siguiente la colombiana y su hermano acudieron a colocar la respectiva denuncia por acoso.

La preocupación de la familia por este tipo de mensajes estaría en aumento, aunque para algunos internautas se trate de un acto inocente de un fan.

También leer: ¿Qué está pasando entre Shakira, Piqué y por qué involucraron a Chris Evans?

Lo que pasa es que esta no es la primera vez que un seguidor de Shakira llega hasta su casa tras enterarse de que la famosa ahora está soltera.

Según expreso el hermano de la cantante, en días pasados otro hombre llegó hasta la mansión en Barcelona e intentó introducir algo en el buzón de la vivienda, las autoridades también acudieron para verificar que no fuera algo que atentara contra la integridad de Shakira y, aparentemente, era una carta con otra declaración de amor.

Por otro lado, Shakira ha sido vinculada a Chris Evans y Henry Cavill tras su separación por seguirlos en Instagram.

A partir de esa, que podría parecer una mínima acción, mucho empezaron a rumorar sobre un supuesto romance entre la cantante y Chris Evans.

Algo que hasta el momento ninguno de los dos había hablado pero tampoco se conocían pruebas fehacientes del amorío.

Sin embargo, ya se conocieron las primeras declaraciones del estadounidense, que aseguró ser un gran fan de la colombiana, aunque afirmó que hasta el momento no la conoce.

“No, nunca la he conocido pero soy un gran fan”, dijo en una corta entrevista que le hizo una periodista de Univisión en el Capitan Theatre de Hollywood, California.

Publicaciones Relacionadas