La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué le dieron la bienvenida al mundo a su segundo hijo, el pequeño Sasha Piqué Mebarak, el 29 de enero de 2014 y, además de conocer su rostro, muchos fans de la estrella quisieran saber qué hay detrás del peculiar nombre.
De acuerdo a Terra,com, Shakira y Piqué recibieron al pequeño Sasha, su segundo hijo, el 29 de enero de 2015 a las 21:54 (hora local de Barcelona). Foto: The Grosby Group
Shakira y Piqué recibieron al pequeño Sasha, su segundo hijo, el 29 de enero de 2015 a las 21:54 (hora local de Barcelona).
Según un comunicado difundido por Shakira y Piqué, el nombre que han elegido para su hijo tiene origen griego y ruso. Significa «defensor de la humanidad» y también «guerrero».
Sasha resultó ser un nombre que a muchos encuentran sorprendente y hasta extraño. Igual que ocurrió cuando el primer hijo de la intérprete de ‘Waka Waka’ fue nombrado Milan, que a su vez significa «querido, lleno de gracia y amoroso» en eslavo; «entusiasta y laborioso» en romano antiguo; y «unificación» en sánscrito.