Shakira finalizará en el país su gira mundial

http://hoy.com.do/image/article/330/460x390/0/BD2F0BC6-5926-4318-8ADA-6F058A0A2D67.jpeg

El nombre de Alejandro Sanz se baraja como uno de los artistas invitados

POR JOSELIN RODRÍGUEZ
La cantante colombiana Shakira culminará el  martes 19 de diciembre en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 7:00 de la noche, su gira “Fijación Oral 2006”, con la cual ha escalado nuevamente la cima de la popularidad y ha recorrido diversos países de América Latina y Europa.

Luego de tres años de ausencia de los escenarios dominicanos, la intérprete de “Pies descalzos” entregará a su fanaticada las canciones que componen su amplia discografía, incluyendo sus discos Fijación oral vol. 1 y Oral Fixation vol. 2.

La ganadora de cinco Grammy Latinos, en un mensaje grabado, dijo que estaba muy feliz de finalizar su presentación en el país e invitó a sus fans a que la acompañen en el último show de su tour.

Aunque no se dijo el costo de esta presentación, se adelantó que Shakira tendrá invitados especiales, pero que no se podía mencionar los nombres, porque esto es parte de la sorpresa de la noche. No obstante, se hará los contactos para traer posiblemente a Alejandro Sanz, quien la acompañó en el éxito “La tortura”, o al rapero Wyclef Jean, su acompañante en “Hips don’t lie”.

Las boletas tienen un costo de RD$400.00 (gradas), RD$600.00 (área verde) y RD$1,800.00 (VIP).

Soraida Soto, directora de publicidad y canales de distribución de la empresa de telecomunicaciones que traerá a la artista, aseguró que la prensa contará con todas las facilidades para ejercer su trabajo.

También informó que solamente está permitido hacerle fotos a la segunda y tercera canción, después de esos temas no está autorizado captar más imágenes.

Tania Báez será la encargada de animar el espectáculo. El roquero Papolo Sonoro será la contraparte. Durante su participación interpretará unas cuatro o cinco canciones.