¿Shakira y Karol G? Conozca el tuit que las mantiene a ambas en tendencia

¿Shakira y Karol G? Conozca el tuit que las mantiene a ambas en tendencia

Karol G y Shakira (Fuente externa)

Una pregunta hecha por la periodista Vanessa de la Torre, ha desatado un debate en Twitter poniendo en tendencia a las cantantes colombianas Shakira y Karol G.

¨Estuve en el concierto de @karolg y si: va a arrodillar al mundo. Colombia no había tenido una artista de ese nivel¨, fue el tweet detonante que ha hecho que  los fanáticos de ambas artistas salgan a su defensa.

De inmediato los seguidores de Shakira salieron al ataque y se preguntaron: “¿Y Shakira?”, pero la comunicadora comentó que Karol tiene más carisma que Shakira.

Mientras que otros aseguran que Karol G es la mejor de estos tiempos y que no tiene comparación.

Lee más: Así disfruta Karol G en La Romana

A continuación algunos de los comentarios:

https://twitter.com/Je_Albearci/status/1528515391718400001
El más reciente concierto de Karol G

El pasado sábado 21, Karol G puso a bailar a miles de personas en el Movistar Arena de Bogotá, escenario donde la ‘bichota’ interpretó lo mejor de su repertorio y descrestando con el acompañamiento de varios artistas del plano internacional.

Al evento asistieron varias personalidades del mundo de la farándula y hasta de la política, pues la alcaldesa Claudia López fue captada tirando ‘los pasos prohibidos’ en una de las localidades del escenario y fue captada por una usuaria que no dudó en grabar el hecho y compartirlo a través de TikTok.

En el video, se aprecia a la mandataria de Bogotá en un palco perreando la canción ‘Bichota’ que la cantante estaba interpretando en ese momento de la presentación. “Claudia N. López dándolo todísimo en Karol G”, escribió la también asistente al concierto en el breve clip compartido en la reconocida plataforma de videos.

Como era de esperarse, las reacciones no faltaron al video, y aunque unos la criticaron por, supuestamente, usar la misma ropa todos los días (camisa, pantalón y zapatos casuales), otros la defendieron y hasta indicaron que tanto ella como cualquier otro funcionario público puede ir a este tipo de eventos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas