Shalim termina sabático y se pone a las órdenes de Alemany

a4

Por amor a su familia, el actor puertorriqueño Shalim Ortiz decidió tomarse un año sabático. A este tiempo el joven le dio un buen uso: agrandar a la familia, un deseo que junto a su esposa, Leslie Ann Machado, vio cumplir por partida doble cuando en abril pasado nacieron los gemelos Evan y Nicholas.

“Mi esposa y yo tuvimos varios obstáculos tratando de ser padres por segunda vez. En un transcurso de dos años tuvimos tres abortos naturales, y no fue fácil. Yo sabía que tenía que estar en la casa y dedicarme por completo a mi familia para que la bendición llegara. Fue una prueba de fe muy fuerte, pero Dios fue muy grande con nosotros y nos dio doble porción de bendición”, dijo Shalim, quien es hijo de la cantante y presentadora de televisión dominicana Charityn Goyco.

De regreso al trabajo, el actor está estudiando varias ofertas en México, un país que según dijo al ser entrevistado por internet lo ha recibido con los brazos abiertos desde que en 2009 tuvo su primer protagónico en la película “Reencarnación: una historia de amor”.

Ahora mismo el proyecto que le tiene ocupado es la nueva película de Ernesto Alemany, en la que compartirá estelares con David Chocarro, Julián Gil, Héctor Aníbal, Carlos de la Mota, Joseguillermo Cortines e Isaac Saviñón.

Con relación a esta producción, el actor dijo que tiene cerca de tres años desarrollándose y en la cual tiene mucha fe.

“Como artista este es un momento muy importante para mí, porque estoy saliendo de mi sabático y que mejor manera que trabajando en mi isla. Créelo o no, la última película dominicana que realicé fue “Yuniol” y la verdad que el mismo Alfonso dice que es uno de sus mejores trabajos. Esa historia tocó mucho al pueblo, y a mí me catapultó como actor. Después de eso fue que pude entrar en Hollywood, y atribuyo mi crecimiento como actor en parte a ese proyecto”, dijo y revela que le encantaría trabajar con Ricardo Darín y Benicio del Toro.

Shalim asegura que ama su trabajo y que aspira a seguir creciendo como artista.