Shalim  volverá a ser parte del cine local

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/28800915-1024-4D2C-A599-DE2C7A1A62CC.jpeg

Por Joselin Rodríguez
El cantante y actor puertorriqueño Shalim quedó tan satisfecho con su papel en “Yuniol 2”, que aseguró ésta no será la única vez que participe en un filme dominicano.

El hijo de Charytín Goico y Elín Ortiz indicó que quedó muy complacido con todo el equipo que participó en el filme, sobre todo con su director Alfonso Rodríguez, a quien definió con una mentalidad muy al estilo de Hollywood.

 “A mi me gustan los guiones buenos. No importa que sea drama, comedia o acción, pero que sea algo que esté bien escrito y que tenga un propósito. Si está escrito con inteligencia a mi me llama la atención”, respondió Shalim, artista que debutó en el cine dominicano con “Yuniol”.

El intérprete de “Se me olvido tu nombre” señaló que una de las escenas más difíciles que  interpretó fue la del hospital, cuando se entera que su madre fue llevada de urgencia  a un centro en el que no recibe las atenciones necesarias.

   “En ese momento en que  debo llorar por la enfermedad de mi mamá, obviamente, hay que meterse en ese instante y representar que verdaderamente se está viviendo esa situación”.

Shalim definió como un  honor trabajar por primera vez junto a su madre Charytín Goico,  la popular conductora de “Escándalo TV”.

“Este es un sueño cumplido, porque teníamos algunos años hablando de lo que podíamos hacer juntos y bueno. Qué mejor proyecto que este”.

 más presencia en el cine

 A mediados de mayo, Shalim rodará su cuarta película. Todavía está pendiente la exhibición de tres filmes americanos en el transcurso del año. Algunos de ellos son “El arte de viajar”, filmada junto a  María Conchita Alonso, y “Color of love”.  

“Estoy metido en la actuación por ahora. La música viene muy pronto, pero estoy muy enamorado del mundo de la actuación. Espero que el público lo reciba con el mismo cariño y amor con que yo lo hago”, aseguró el intérprete de “Donde corre la sangre”.

Shalim tiene gran futuro en el cine,  arte que comparte con el canto y la música.

 Dice tener los pies en la tierra para aceptar los aplausos  y los triunfos.