Shana Hana FC y Bauger dominan en copa de fútbol

Luego de la celebración de diez encuentros en la décima edición de la Copa Internacional de Futbol Infantil en el Caribe, los equipos del Shana F.C. de Puerto Principe (Haiti) en la categoria U – 14 y de la Escuela Bauger en U – 18, dominan sus respectivas divisiones.

Los encuentros de este tradicional certamen que convoca a los equipos más competitivos del vecino pais asi como los nacionales, se estan disputando en el Estadio de Fútbol del Parque del Este.

En la categoría reservada para jugadores nacidos en el año 1992, los cinco equipos participantes han exhibido un gran nivel competitivo y el Shana F.C. con una victoria y un empate es líder de la justa.

En la division Sub – 18, el onceno dirigido por Jorge Allen Bauger, ha salido airoso en sus dos presentaciones derrotando de manera categoria por 6-0 al Colegio La Salle, de Santiago y por 3 – 0 al Club Vikingos.

El Atletico de Haiti, por su parte, tambien ha ganado sus dos compromisos pero, la diferencia de goles favorece a los futbolistas del patio.

Gran aporte a fútbol

El deportista Fortunato Quispe Mendoza, vicepresidente de la Federación Dominicana de Fútbol, manifestó que la celebración de este certamen que lleva diez años disputandose en el país.