Shanny D la Fama en bachata urbana

Cada vez más jóvenes cantantes incursionan en bachata urbana, el ritmo que está de moda y que sigue conquistando público en distintos países hispanoparlantes.

Con esa idea llega Shanny D la Fama, quien tiene hasta su propio estudio de grabación denominado Fama Mundial Estudio, donde produce sus canciones.

El joven artista nacido en República Dominicana, pero criado en Bronx, Nueva York, está lanzando su carrera desde su país, donde el tema “Amor de colegio” ha recibido el respaldo de muchas estaciones de radio de Santo Domingo.

En 2011, Shanny D la Fama participó junto a Eddy Herrera y Los Hermanos Rosario, en el “party” de los Latin Grammy celebrado en Nueva York.

Además tiene en su haber el galardón Artista del Año de género urbano en el premio Futuras Estrellas de la Ciudad de los Rascacielos.

En sus inicios en la música, en 2005, de la Fama actuó en el famosos programa de Don Francisco, “Sábado Gigante”, cuando cantaba reguetón. “Ahora les presento esta propuesta fresca e innovadora”, dijo.