Shaquille O`Neal vuelve a decir grosería en TV

Shaquille O`Neal vuelve a decir grosería en TV

SACRAMENTO, California, EEUU (AP).- Shaquille O’Neal dijo malas palabras durante una entrevista televisada en vivo después de un partido, el segundo arranque de maldiciones del astro de Los Lakers de Los Angeles en esta temporada.

O’Neal tuvo que hacer un esfuerzo el domingo para evitar quedar fuera por acumulación de faltas durante el partido que los Lakers perdieron ante Sacramento por 102-85, y terminó con sólo 10 puntos y cinco rebotes.

Al concluir una entrevista en grupo en el vestidor de los Lakers, O’Neal incluyó una majadería en su respuesta a una última pregunta, en la que se le solicitaba que aclarara una declaración anterior acerca del tipo de juego de los Kings.

«No me impresiona, no me impresiona», dijo. «No (grosería) me impresiona, ¿sabe a qué me refiero?»

Por lo menos un canal de televisión estaba transmitiendo la entrevista en vivo.

En Toronto, O’Neal empleó dos malas palabras el 1 de febrero mientras criticaba a los árbitros en una entrevista con un canal de televisión de Los Angeles después de un partido. Posteriormente se disculpó, pero fue suspendido un juego sin derecho a sueldo, lo cual le costó al centro unos 295.000 dólares.

Los Lakers se indignaron por la suspensión, y el entrenador Phil Jackson dijo: «La liga es conocida por su rencor». El equipo se enfureció de nuevo cuando Steve Francis de Houston sólo fue multado con 25.000 dólares, después de que profirió una grosería el 21 de marzo durante una entrevista en el medio tiempo de un partido en Sacramento, televisado a nivel nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas