Sharapova triunfa en torneo de tenis WTA en Doha

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/CF1CCF6B-33C4-4F66-839A-F3DCF268F89A.jpeg

DOHA.  AFP. La rusa María Sharapova (N.4) se impuso a su compatriota Vera Zvonareva en tres sets, 6-1, 2-6, 6-0, este domingo en la final del Torneo de tenis de Doha, prueba en sala del circuito femenino WTA que reparte 1,7 millones de euros en premios.

Sharapova mantuvo su récord de imbatibilidad en 2008 con su segundo título del año, después de proclamarse campeona del Abierto de Australia en enero.    Después de un comienzo arrollador, Sharapova bajó la guardia ante Zvonareva en el segundo parcial, pero en el set final la número cinco mundial volvió a demostrar por qué es la jugadora a batir en estos momentos.

   Sharapova tuvo una seria prueba ante la 27ª jugadora mundial, que vuelve a estar entre las mejores después de superar varias lesiones. Por momentos, Zvonareva exhibió el juego que una vez la catapultara al Top 10.

   “Yo no juego tan seguido como la mayoría de las otras chicas, porque físicamente no creo que pueda soportarlo. Tengo que ser inteligente en  programación (…) Estoy pegándole bien”.