Sharmín Díaz : “No escalo posiciones por tributos físicos”

http://hoy.com.do/image/article/8/460x390/0/2BE762C2-111A-453B-8510-D8855C4D26A9.jpeg

La ausencia temporal de la encantadora Sharmín Díaz de la televisión no se debe a mala suerte y mucho menos a un mal de ojo, pues asegura que en esta parte de su vida está concentrada en finalizar su carrera de Comunicación Social.

Cuando le preguntamos a Sharmín los motivos por los cuales salió del programa “Perdone la hora”, donde estuvo laborando hasta el 31 de octubre, sonrió y respondió: “No sé, pregúntale a Robertico. Me dijeron que por reajuste de personal”.

Indicó que encontró la decisión bastante extraña, pues en el corto tiempo que permaneció en el espacio se acopló muy bien con el equipo de animación.

No obstante, la presentadora de televisión dijo que las relaciones entre ella y Robertico son muy buenas y le agradece la oportunidad que le dio, donde pudo desarrollar más su carrera.

“Es una persona que cuenta con todo mi cariño y apoyo en cualquier momento que lo necesite. Él es un muchacho con muchísimos valores, inteligente y capacitado, que promete mucho como comunicador”.

Aclaró que en este momento lo único que la une a Roberto Angel es la amistad, pues él tiene su pareja, mientras ella no tiene novio y está concentrada en sus estudios, en el sexto semestre de una licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Panamericana.

“Me estoy preparando profesionalmente. También estudio inglés en una institución muy reconocida y tomo cursos curriculares, además de que pienso irme a Estados Unidos a perfeccionar el inglés”.

Sharmín Díaz, de 23 años de edad, incursionó hace un tiempo en la actuación en la miniserie “Hotel Luna”, que se realizaba en el programa “Esta noche Mariasela”.

Próximamente Luis Medrano publicará un calendario donde las protagonistas son Venya Carolina, Ibelka Ulerio, Melissa Guzmán y la propia Sharmín, con locaciones como Puerto Plata, Luperón y Barahona.

[b]NADA DE ÉXITO POR INTERCAMBIO[/b]

Sobre la temática que trata la película dominicana “Éxito por intercambio”, de Miguel Vásquez, dice que preferiría quedarse en su casa y que la mantengan sus padres, o casarse y dedicarse a tener hijos, pero jamás escalaría posiciones en base a su belleza y atributos físicos.

“Soy una muchacha de familia clase media que con mucho orgullo hago acopio de mi moral. En vez de éxito por intercambio prefiero llegar por la combinación de tres elementos: capacidad, talento e intelecto”.

Sharmín tampoco está de acuerdo con las jóvenes que entran a la televisión por moda y por figurear, porque es un trabajo muy serio que hay que tomarlo con la suficiente entereza y capacidad para definir lo que se quiere.

“Estoy consciente de que la juventud no me va a durar para toda la vida y que el intelecto y la preparación será lo que perdurará en mí. Debo aprovechar mis 23 años y toda la fuerza y buenos consejos que me dan mis padres, con los que vivo, para seguir hacia adelante”.

Añadió que terminará su carrera y le demostrará a la gente que tiene la capacidad suficiente para estar y permanecer en los medios de comunicación.

[b]AGRADECIDA[/b]

“Voy a estar eternamente agradecida de Carlos Batista Matos, porque en su espacio Con los famosos tuve una gran oportunidad de proyectarme. Por eso digo que toda aquella que se siente a su lado está pronosticada a progresar”.

La belleza criolla considera que esa fue una etapa de su vida que ya quemó, donde duró dos años y tres meses. Antes estuvo como azafata en el desaparecido “Sabadíssimo”, después trabajó como modelo en “El gordo de la semana” y hasta hace poco como co-conductora del espacio “Perdone la hora”, de programarte.