Sharmín Díaz afirma vive una etapa de madurez profesional

Sharmín Díaz afirma vive una etapa de madurez profesional

Muchos han notado el perfil bajo con el que la comunicadora Sharmín Díaz se ha manejado en los últimos tiempos. Luego de protagonizar un escándalo en su vida sentimental, Díaz ha mantenido su accionar muy privado y ha gozado de una estabilidad laboral que evidencia el cambio que ha experimentado.

El responsable de este cambio ha sido la madurez. “Yo bajé mucho el perfil, estoy en otra onda. Los años te dan la madurez, no es que me sienta vieja, pero ya las prioridades pasan a ser otras y los compromisos son otros, expresó la también productora”.

A diferencia de sus compañeras con las que inició en el famoso calendario de las llamadas “mega divas”, Sharmín se ha alejado de los programas de entretenimiento y revistas de variedades y ha optado por realizar una producción que sume a la audiencia algo más que lo usual en este tipo de espacios.

Educar y fomentar el turismo es su primer objetivo con el programa “Vive Magazine” que este año cumple tres años en el aire.

“Tenemos tres años y ahora hicimos un remozamiento. Le cambiamos el nombre y ahora es un programa de destinos, de turismo, cultura, historia, tradición y gastronomía”, explicó Díaz quien comparte la conducción del programa con Rosa Grullón.

Sharmín cuenta que este proyecto coincide con la campaña de fomentación de turismo que forma parte de la política del presidente Danilo Medina, a quien agradece por el apoyo y con el que se siente comprometida, ya que forma parte de las comunicadoras que trabaja y apoya este gobierno. Esta cercanía con la política también la ha motivado al cambio.

Publicaciones Relacionadas