Sharmín Díaz regresa cargada de proyectos y metas

Sharmín Díaz regresa cargada de proyectos y metas

Sharmín Díaz se ha hecho sentir, pero no por un escándalo, ni cosas negativas, más bien a base de nuevos proyectos y mucho trabajo.

La presentadora, comunicadora social y diseñadora de interiores, luego de un tiempo alejada de los medios se prepara para buscar su espacio y esta vez lo hace en todos sus ámbitos.

“Separada del marido” marca el debut como actriz en las tablas de Sharmín, en donde tiene el rol protagónico de la mujer que le hace la vida imposible a todos en la casa.

Junto a ella trabajan también la veterana María Cristina Camilo, Zeny Leyva, José Manuel Rodríguez, Jorge de los Santos, Pamela León y Luis Dante Castillo, bajo la dirección de Bienvenido Miranda.

La obra estará en escena desde hoy en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito,  horario de viernes y sábado a las 8:30 de la noche y domingos 6:30 de la tarde, durante todo el mes de agosto.

“Me siento un poquito nerviosa, porque en realidad es un reto para mí, nunca había hecho teatro, y se me dio la oportunidad gracias a Nurin Sanlley que me recomendó”, reveló Díaz.

Sobre su participación en el reality “La Finca”,  asegura que le sirvió mucho para las oportunidades que hoy está recibiendo.

Además de la obra, está trabajando desde hace unos meses en la propuesta radial “Las tardes con Raymundo”,  donde comparte opiniones y cumple una faceta totalmente diferente a la que realiza en la pantalla chica.

Mientras desde hace algunas semanas la poseedora de uno de los cuerpos más esculturales del medio, ingresó como co-presentadora del programa dominical “Akí e’ la cosa”, junto al Rubio Charlie.

Sharmín espera realizar su propia revista de variedades  en un futuro no muy lejano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas