Sharon Stone ayuda a recaudar fondos para la lucha contra el sida

Sharon Stone ayuda a recaudar fondos para la lucha contra el sida

VIENA (AFP).- La flor y nata del jet set mundial bailó hasta el amanecer del domingo con motivo del Life Ball de Viena, la gala benéfica más excéntrica de Europa organizada en beneficio de la lucha contra el sida.

 Llegados en aviones especiales de Estados Unidos, la actriz Sharon Stone, la supermodelo Naomi Campbell, la cantante Anastacia y el grupo Kool & the Gang se reunieron con la actriz francesa Catherine Deneuve y la cantante alemana Nina Hagen.

«Estoy con ustedes y lucho por su vida», dijo Sharon Stone, invitada de honor de la manifestación y presidenta de la Fundación norteamericana para la Investigación sobre el sida. Lanzado en 1993 como alternativa moderna y multicolor al famoso y trasnochado Baile de la Ópera de Viena, el Life Ball permitió recaudar en 2005 más de un millón de euros para la lucha contra el sida.

 Durante la apertura, ante 40.000 personas reunidas frente al Ayuntamiento de Viena el sábado por la noche, Catherine Deneuve entregó un cheque de 100.000 euros al doctor Tito von Schoen-Angerer por su acción contra el sida en Tailandia con la organización Médicos Sin Fronteras. Vestida con una minifalda de color rojo, Naomi Campbell presentó a continuación un desfile de moda de la casa italiana Diesel, uno de los patrocinadores de la manifestación. Los afortunados que consiguieron una de las 4.000 entradas que salieron a la venta al precio oficial de 135 euros entre más de 40.000 demandas, fueron invitados a continuar la fiesta con las estrellas y a dar rienda suelta a su fantasía en las salas neogóticas del ayuntamiento vienés.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas