Sharon Stone no está por “jueguecitos de seducción”

LONDRES (EFE).- La actriz estadounidense Sharon Stone, de 47 años, afirma estar “ya mayor para los jueguecitos de seducción” y agrega que “no necesita salir los viernes por la noche”. “Hay demasiados hombres inmaduros, y si alguien me quiere, tiene también que querer a mis hijos porque son parte de mi vida”, señala la actriz, citada por el diario británico Daily Mirror.

Stone, que rueda actualmente en Londres la segunda parte del filme “Basic Instinct”, titulada “Risk Addiction” (Adicción al Riesgo), prácticamente se ha aislado del mundo exterior con sus dos hijos, Roan, de cinco años, y Laird, una criatura adoptada de sólo diez semanas.

En vez de cocinar, la actriz, que ha estado casada tres veces, prefiere que le traigan la comida a casa, y tampoco va de tiendas, sino que el equipo de seguridad que tiene a su disposición lleva los encargos que hace.

—–

Nicole Kidman quiere tener un hijo, pero con pareja estable

LONDRES (EFE).- La actriz Nicole Kidman, madre de dos niños adoptados durante sus once años de matrimonio con Tom Cruise, confiesa que le gustaría “dar a luz a un niño”.

“Me encantaría. No sé si ocurrirá, pero sería muy, muy feliz, si se me diese esa gracia”, afirma la actriz, de 38 años, en entrevista con el dominical británico The Mail on Sunday.

Kidman específica, sin embargo, que no le gustaría tener un hijo “sin papᔠy se pregunta acto seguido qué interés iba a tener un hombre en compartir su vida.

“No puedo menos de preguntarme por los motivos de otras personas, en especial los hombres. Muchos hombres sólo quieren poseer o salir en los periódicos”, señala la actriz, a la que le gustaría “encontrarse con un tipo normal a quien no le interesen esas cosas.

Kidman se consuela pensando que no es la única que se encuentra sola: “Tengo muchas amigas que se sienten solas. Todas estamos luchando. No conozco a nadie que diga: soy totalmente feliz. Todo es perfecto en mi vida”.