Sharon Sued
“Lo imperfecto es bello”

<STRONG>Sharon Sued</STRONG> <BR>“Lo imperfecto es bello”

Me encanta la imperfección, es mi definición de lo bello. El consumidor dominicano y latinoamericano en general está acostumbrado a una terminación perfecta de la ropa, pero no tiene que ser así, el detalle puede ser exactamente eso, que la terminación no sea completamente limpia”.

Para la diseñadora Sharon Sued es ahí donde radica la belleza de la ropa y el éxito de un buen diseño, un concepto que aplica en  sus colecciones para niños y   adultos. Esto  no tiene nada de extraño, porque viene de una joven que ve la moda como una expresión de  su sensibilidad,  libertad y  cotidianidad de una mujer contemporánea.

Sharon se ha especializado en la confección de ropa para niños, trabajo  que inició con la compañía Donna Karan durante sus estudios en  Parsons the New School for Design, Nueva York, luego de  egresar de la Escuela de Diseño Altos de Chavón.

Su incursión -dice- fue por casualidad, pues en esa ocasión,  su jefa en Parsons era  Bonnie Young, quien tenía en proyecto crear la compañía Donna Karan.

A ella le gustaron  sus diseños y trabajó con exclusividad para su línea Pure DKNY,   durante tres años.

La joven diseñadora Sharon Sued actualmente está confeccionando  una   línea infantil para la compañía Jenny Polanco,  una colección   fresca y adecuada al clima tropical, constituida por quince piezas de resort y para ocasiones especiales.

La protagonista

Sharon Sued

Diseñadora de modas

Graduada en el 2004 en Chavón

Estudió en la  Parsons the New School of Design N.Y.

Estudiante meritoria entre quince de su grupo, escogida  para presentar su colección en el desfile benéfico  anual de Parsons en honor al laureado diseñador  Oscar de la Renta. Sus diseños fueron exhibidos en la Quinta Avenida; durante tres años fue directora  de diseño de la firma BB Young LLC y trabajó  como diseñadora junior para Gap.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas