Shary Muñoz, dos oros en dobles en U-13 torneo de TM

Shary Muñoz, dos oros en dobles en U-13 torneo de TM

SANTO DOMINGO.
Shary Muñoz se adjudicó dos medallas de oro de las tres que lograron los seleccionados dominicanos en las competencias de dobles de la categoría U-13 del Campeonato del Caribe Pre-Cadetes sub-11 y sub-13 de Tenis de Mesa que concluye este lunes en el Pabellón de ese deporte del Parque del Este.
Muñoz, quien es original del Club Deportivo Naco, mostró su alegría y orgullo por haber ganado varias medallas de oro representando la República Dominicana en ese certamen internacional.
Los duetos criollos conquistaron tres medallas de oro y una de plata, para un total de 4 preseas de las 12 que se repartieron en la jornada de dobles. Puerto Rico obtuvo dos de plata y par de bronce, mientras que Jamaica se quedó con tres de bronce, y Guyana con un bronce.
Para este lunes se llevarán a cabo las semifinales y finales en individual, así como la premiación absoluta.
Shary Muñoz logró el doro en dobles mixtos, con Ramón Vila, y en dobles femeninos, haciendo pareja con Vianelkis Fernández.
En la categoría U-13, las representaciones dominicanas se quedaron con las tres preseas doradas. Ramón Vila y Shary Muñoz derrotaron 3 sets por 1 (12-10, 6-11, 15-13, 11-6) en dobles mixtos al dueto boricua conformado por Giovanni Centeno y Alahia Medina.
El bronce lo compartieron las representaciones de Jamaica 1 (Azizi Johnson y Tsenave Lewis) y Jamaica 2 (Olivia Petrekin y Matthew Fung). Shary Muñoz y Vianelkis Fernández se coronaron campeonas en dobles femeninos U-13 al imponerse por 3-0 (11-5, 11-8 y 11-5) ante las boricuas Alahia Medina y Aurora Cortes. El bronce fue para Liana Campbell y Olivia Petrekin, de Jamaica, y Gilianie Ávila y Liara Rivera, de PR.
En un duelo entre dominicanos en dobles varones, Eduardo Darley y Yoel Mendoza sorprendieron a los favoritos Ramón Vila y Rafael Cabrera para llevarse el oro al ganar 3-2 (4-11, 11-9, 11-7, 10-12, 13-11). El bronce fue para Puerto Rico (Avram Santiago y Eliam Dávila) y de Guyana (Jonathan Valange y Colin Wong).
1. Buen entrenamiento
Los atletas dominicanos tuvieron una buena preparación física y mental para participar en la justa donde ven acción los mejores tenimesistas de sus categorías.
2. Optimistas
La delegación dominicana siempre mostró mucho optimismo de que lograría varias medallas de oro, como así ocurrió.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas