SHEILA abandona Telemicro

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/301F0933-8639-4132-A9AA-1D686BC65E9A.jpeg

Hastiada y cansada de las constantes “calumnias irresponsables”  lanzadas al aire  desde un programa del mismo Grupo Telemicro,  la joven comunicadora Sheila Acevedo decidió renunciar del Canal 5. En una carta dirigida a Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del mismo,  fechada el primero del mes en curso, la locutora le informó  su decisión.

“Cumplo con el deber de informarle mi renuncia irrevocable conminada por los múltiples maltratos de que he sido objeto, sin que usted se dignara detener el irrespeto y la desconsideración reiterada durante meses por parte de personas sin moral, sin capacidad profesional y sin principios éticos”, señala Sheila en la misiva en que plantea su dimisión como presentadora del espacio  “La opción de las 12”.

Según explicó, gente sin escrúpulos  se ha dedicado a denigrar su nombre y honorabilidad con difamaciones “perversas, irresponsables y carentes de toda veracidad”.

También indica que no le ha gustado que hayan atentado contra su integridad moral, de la que dijo es una de las prendas más valiosas que con mucha dignidad ha mantenido en alto.

“He logrado el respeto y la admiración del gran público sin haber transigido nunca con mis principios éticos y morales, actitud que a usted le consta en demasía”, precisa en la comunicación, reiterando que no  negocia  sus valores.

Sheila, quien llegó a Telemicro en el 2003, agradeció todo lo aprendido en los últimos seis años, pero entiende que ha llegado el momento de salir.

Proyectos futuros

“Mi vida es la televisión y la comunicación. Telemicro fue una parte importante en mi vida, pero ya es una  etapa superada. Otros proyectos llaman mi atención y estoy atendiendo una serie de ofertas, las cuales veré con calma el año próximo, cuando termine mi luna de miel”, afirmó  ante una pregunta de ¡Alegría! 

Zoom

Inicio

Otros trabajos

Sheila Acevedo empezó como locutora musical en Dominicana FM, medio en el que estuvo por más de 10 años.  Por su trabajo se ganó varios Micrófonos de Oro.

Luego pasó a la televisión. Se inició en Amé 47. Después trabajó en varios canales. Estuvo  con Yaqui Núñez del Risco y también laboró en un meridiano en el Canal 4.