A partir de hoy Sheila Acevedo retorna a los medios de comunicación, específicamente a la radio, con una revista en la que combinará la variedad, con la música, el humor, los concursos y mucha interacción con los oyentes.
Tras cuatro años sin estar de manera formal en los medios masivos de comunicación, Sheila no oculta su felicidad de retornar a la radio, a la que define como su “primer amor”, pues en este medio dio sus primeros pasos en la comunicación cuando era una locutora incipiente.
“Regresar a los medios es como saciar mi sed en una fuente inagotable de energía, que me motiva, que me inspira, que me oxigena la vida. La radio fue el medio que me formó, me enseñó, me cultivó la voz y me permitió ganarme la vida durante muchos años. Reiniciar en ella, es remontarme a mis raíces”, asegura y a seguidas expresa que ya le hacía falta tener un programa y estar en contacto con el público.
En esta nueva etapa de su carrera, la comunicadora vendrá acompañada por Jenny Blanco, Manolo Ozuna, Nino Acevedo y otras jóvenes figuras. Como “un lujo y un placer” define el poder tener en su programa a Jenny y a Manolo y compartir con ellos la cabina. Apuesta a que será “un maridaje” perfecto con el público. “Jenny es una estupenda comunicadora, pero además artista. Es una profesional a todas luces, sensible, preparada, carismática. Tiene una increíble conexión con el público y es una mujer sencilla y sensible. Manolo es un hermano de siempre. Estudiamos muchos años en Bellas Artes, formamos una compañía de teatro, hicimos obras juntos. Tener la oportunidad de contar con su talento desbordante, su experiencia, su gracia y su salero es para arrancar verdadera chispa en el programa”, afirma.
El programa. El nombre de su nuevo programa será revelado hoy cuando inicie su primera transmisión de 4:00 a 5:00 de la tarde por la emisora Rumba 98.5 FM. El mismo será elegido a través de un concurso que se desarrolló en las redes sociales.
“Estamos concentrados en sacarle filo a ese horario, brindando al público un bocadillo delicioso para saborear mejor la tarde. Esta propuesta radial es una apuesta al éxito porque la audiencia disfrutará cada ingrediente mezclado con la magia de la alegría”.
Su nuevo programa la obliga a reafirmar su compromiso de entregarle un contenido de calidad aderezado con buenas informaciones y mucha chispa. Además apuesta a que el equipo que la acompaña pueda nutrir con sus experiencias a quienes les escuchan. “Devoción absoluta por mi oficio, mi carrera, mi público. Una entrega sin reservas, donde doy todo lo que soy, lo que he aprendido, lo que me caracteriza”, es lo dijo Sheila que el público podrá esperar de ella.