Shell premia talento criollo

Shell premia talento criollo

La Compañía Shell celebró la ceremonia número 34 de su tradicional premiación “Los Dominicanos Primero”, en la que fueron galardonados los mejores jugadores del torneo de béisbol invernal 2003 2004.

El almuerzo, en el que se escogió como jugador más valioso de la temporada a Julio Ramírez, jardinero de los Gigantes del Cibao, estuvo encabezado por el veterano periodista Cuqui Córdova, así como por Julissa Báez y Luis Taveras, representantes de Shell.

Julissa Báez y Cuqui Córdova entregaron una placa a Mateo Rojas Alou, ex jugador de béisbol de Grandes Ligas, en reconocimiento a su destacada carrera deportiva.

A la actividad asistieron Mario Melvin Soto, Johnny Naranjo, Augusto Elseviff, Ramón Naranjo, Luis Scheker Ortiz y Mickey Mena, así como cronistas deportivos de prensa, radio y televisión, quienes tuvieron a su cargo la selección de los beisbolistas homenajeados.

El premio al “Dirigente del Año” recayó sobre Manny Acta, de los Tigres del Licey, mientras que el cerrador Julio Mañón, de ese mismo equipo, fue escogido como Jugador Más Valioso.

En las categorías Novato y Veterano del Año, los cronistas seleccionaron a los jugadores de las Águilas Cibaeñas Víctor Díaz y Luis Polonia, respectivamente.

De forma automática, en tanto, se designó al intermedista de los Tigres del Licey, D`Angelo Jiménez, como Mejor Bateador; y a Esteban Yan, de las Estrellas Orientales, como Mejor Lanzador.

Durante la ceremonia fue reconocido Víctor Ramírez como Pelotero Antiguo; recibieron menciones especiales Abraham Núñez, Pedro Féliz, Guillermo García y Carlos Peña.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas