Sheryl Crow habla de su cÁncer de mama y
Lance Armstrong

Sheryl Crow habla de su cÁncer de mama y <BR>Lance Armstrong

NUEVA YORK (AP).- Sheryl Crow dijo que le fue difícil estar separada de su ex prometido Lance Armstrong cuando le diagnosticaron cáncer de mama a principios de año. “Yo sé que él quería estar ahí”, manifestó a la revista Vanity Fair en una entrevista publicada en la edición de agosto.

Crow y Armstrong anunciaron su rompimiento en febrero, y la rockera de 44 años dijo que fue “devastador” para ambos. “Pienso en Lance todos los días”, confesó. “Y pienso en sus hijos todos los días”.

 Cuando Crow se enteró de que tenía cáncer, contactó al siete veces campeón del Tour de Francia, quien se encontraba en su auto viajando de Lake Tahoe, California, a Oregon.

“Cuando me dio la noticia, no puedo describirlo”, dijo Armstrong, quien sobrevivió un cáncer testicular. “Ese fue el giro más cruel… De hecho viré mi auto para regresar a Los Ángeles (donde estaba Crow), hablamos durante el camino y ella dijo: ¿Sabes? No creo que sea una buena idea’”.

 Según Armstrong, Crow le dijo que sería muy duro para ella tratar de manejar la separación y el diagnóstico juntos. “Y yo lo comprendí totalmente”, declaró.

 La cantante, quien se sometió a una operación a fines de febrero, niega los rumores de que Armstrong, quien tiene tres hijos de un matrimonio previo, no quería iniciar una nueva familia.

“Sería fácil decir que se trata de que yo quería casarme y tener hijos, pero nunca fue algo tan sencillo”, expresó Crow. “Fue mucho más profundo que eso”.

Sobre la separación, el ciclista de 34 años opina que “estábamos en distintos puntos de nuestras vidas”.

Crow dijo que sus relaciones amorosas nunca parecen apuntar al altar.

“Pienso que si quisiera estar casada lo estaría ahora mismo”, señaló. Pero “por alguna razón no lo he hecho. He elegido a personas que me han ayudado mucho a no hacerlo”.

Crow comenzará una gira musical junto al cantante John Mayer el 24 de agosto en Pittsburgh. Parte de las ganancias serán donadas a la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas