ANAHEIM – El jugador multifacético Shohei Ohtani logró otra increíble hazaña la noche del sábado, cuando se convirtió en el primer jugador en la historia de los Angelinos en conectar por lo menos 40 jonrones y estafarse por lo menos 20 bases en una temporada.
Ohtani alcanzó la marca con su 20ma base robada del 2021, la cual llegó en el quinto episodio de la victoria por 10-2 sobre los Angelinos en el Angel Stadium. Ohtani ya había alcanzado la cifra de los 40 cuadrangulares – el japonés es líder en las Mayores con 41 batazos de vuelta entera este año. Y por si eso fuera poco, el también abridor derecho tiene récord de 8-1, EFE de 3.00 y 127 ponches en 105 innings este año.
«Cada día por el resto de la temporada, el muchacho probablemente va a conseguir algo que realmente destaque”, dijo el piloto de los Angelinos, Joe Maddon. “Es impresionante. Porque también incluye el pitcheo. Dios mío».
Ohtani se convirtió en el primer jugador de la Liga Americana con una campaña de 40-20 desde Curtis Granderson en 2011, y el japonés la logró antes de septiembre.
POR: MLB