Show de modas para novias

El especialista en moda Sócrates McKinney, presidente del Dominicana Bridal Week, ofreció un coctel en el salón Anacaona del hotel Jaragua para presentar los detalles del Show de Bodas,  a celebrarse del 18 al 21 de abril.

En el encuentro, al que se dieron cita expositores, patrocinadores y diseñadores McKinney informó que en esta oportunidad la feria arriba a su edición número XII, y que en el desfile inaugural presentará las colecciones de José Jhan para Formale, y por primera vez desde su llegada al país,  la esperada colección de Pronovias, a beneficio de la Fundación “Amigos contra el Cáncer Infantil”, acompañada de una espectacular escenografía a cargo de Fidel López.

Destacó que más de 80 expositores estarán presentando sus productos y servicios, así como atractivas ofertas en el salón  “Nuestra Boda”, que estará ubicado en el salón Anacaona durante la feria de bodas.

 El salón “Moda Novia”, en el Teatro La Fiesta, presentará las últimas tendencias de moda nupcial, íntima y resort. El viernes 19 se presentará el desfile “Intimate Appeal”, con las colecciones de Punto Íntimo y Jockey a las 6:00 p. m. A a las 8:00 p.m. se presentará “Novios de ensueños” con las colecciones de Pronovias Fiesta y Leonardo’s.

El sábado, en el pabellón serán presentados los desfiles “Novias de lujo”.