Showroom Azul Mar
Una sociedad para crear estilos de vida

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/83970AE2-FC21-4763-85D1-905543B7D557.jpeg

Fue inaugurado  el Showroom Azul Mar del diseñador argentino Hernán Arriaga, en sociedad con el dominicano Carlos Malla y el  brasileiro Fabio Lópes.

Con un concepto “High End Design”, Hernán Arriaga  muestra y ofrece su conocimiento y experiencia adquirida a través de su larga trayectoria profesional.

A través del  Showroom   ofrecen líneas de productos únicos y variados, cuidadosamente seleccionados a través de sus viajes alrededor del mundo.

La carrera de Arriaga inicia en el 1998 en Manhattan en una de las compañías más grandes de diseño de interiores de  Nueva York y actualmente  cuenta con sedes en esa ciudad y en  Miami.  En el año 2006 abrió  Arriaga Designs, con su asociado Fabio Lopes. En su portafolio de clientes se destacan importantes personalidades del ámbito internacional como la familia Guerrand Hermes (Francia), Ian y Rita Schrager (New York), María Inés Rivero (Miami), Tico y Alejandra Torres (miembro de la Banda Bon Jovi), Alec Baldwin(actor), entre otros, alrededor del mundo.