Showroom Digiworld, nuevo centro de exploración

POR YOANY CRUZ
Durante un encuentro con clientes, amigos y relacionados, fue inaugurado el nuevo y moderno showroom de la tienda de computadoras Digiworld, el cual nace con la finalidad de ofrecer al mercado corporativo, las más prestigiosas marcas de equipos de cómputo.

Henry Báez, propietario de Digiworld, al pronunciar su discurso de bienvenida manifestó que “hasta el día de hoy hemos logrado los objetivos deseados, pues contamos con clientes satisfechos debido al inmediato y eficiente servicio post-venta”.

Explicó que para brindar un mejor servicio cuentan con un importante inventario en sus almacenes y un departamento de logística concebido para trabajar en la búsqueda de soluciones.

Digiworld está enfocado en la distribución y venta de equipos de alta tecnología con precios accesibles para el mercado de las computadoras, indicó.

Expresó que a través del nuevo showroom Digiworld se propone dar la oportunidad a sus clientes de explorar físicamente sus equipos y las diferentes líneas de productos que se van introduciendo en el mercado informático, el cual se moderniza cada día.

Destacó que Digiworld abrió sus puertas en 1999 para ofrecer a sus clientes equipos como laptops, desktops, servidores, monitores y proyectores, con un personal altamente calificado para ofrecer las mejores atenciones.

El nuevo showroom de Digiworld está ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart # 11, Edificio Rogama, Naco.