Bajo la etiqueta #lanochedaparamas, ejecutivos de la marca Presidente Black presentaron su nueva plataforma de eventos y campaña publicitaria. Se trata de “La Noche da para más”, dirigida a quienes buscan disfrutar de las noches de manera más intensa.
Las instalaciones de Cervecería Nacional Dominicana sirvieron de escenario para que Melissa Martínez, gerente de marca Presidente, diera los detalles de esta plataforma, destacando que “Presidente Black brindará un grado más de actitud a las fiestas, a través de una serie de innovaciones que van de la mano del género musical de la noche, el electronic dance music (EDM). Hablamos de más música, mejores noches de coros, más expresión y mucho más actitud”.
Como parte de las nuevas acciones está el lanzamiento del portal www.presidenteblack.com.do, por medio del cual la marca capitalizará la cultura EDM con contenido cien por ciento exclusivo. A través de este portal compartirán música de los más influyentes y trascendentes Djs e intérpretes a nivel global, entrevistas, transmisión de eventos mundiales, propuestas de exponentes locales, también moda, preparación de cocteles temáticos a base de Presidente Black.