Si cambian a Tejada
Orioles no lo regalarán

<STRONG>Si cambian a Tejada<BR></STRONG>Orioles no lo regalarán

POR PHIL ROGERS
Del Chicago Tribune

Miguel Tejada toma las cosas con calma, y mucha gallardía, incluyendo los reportes de que los Medias Blancas lo reclamaron desde waivers y estaban interesados en conseguirlo en un cambio antes de que los Orioles lo retiraran de dicha lista.

“Realmente no le presto atención a eso”, dijo Tejada. “¿Qué puedo decir? Ese es el trabajo de la oficina frontal. No sé cómo lo hacen. Yo solo trabajo aquí, y lo que pasa, pasa”.

A Tejada le quedan dos años y US$26 millones en su contrato de seis años que firmó en diciembre del 2003, cuando parecía brevemente que los Orioles estaban realmente intentando competir en la División Este.

Ya no es tan codiciado como cuando estaba en Oakland, principalmente porque ha perdido un poco de su alcance y su poder, pero Tejada tiene un promedio de .302, con 54 empujadas.

Los Orioles podrían cambiarlo este invierno, pero no solo se desharán de su contrato millonario.

Los Orioles querrán jugadores buenos, probablemente uno ó dos lanzadores jóvenes buenos a cambio.

Los Medias Blancas no están dispuestos a dejar a John Danks o a Gio González para conseguirlo, pero sí estarían en posición para ceder a Jon Garland y uno ó dos lanzadores de un grupo que incluye a Faustino de los Santos, Lance Broadway, Heath Phillips y Charlie Haeger.

Wily Mo pierde el control

Wily Mo Peña dijo que mostró furia frente a un umpire por primera vez en su carrera el viernes, cuando el oficial de primera base Joe West dijo que pasó el swing durante un turno en la octava entrada.

Peña suspiró, y se alejó varios metros del plato antes de regresar para producir un sencillo que remolcó la carrera del empate.

“¿Nunca había reaccionado de esa forma?”, dijo Peña antes de partido del sábado en que los Medias Rojas vencieron 6-2 a los Orioles. ?”Pero finalmente me calmé. Me alejé del plato y me dije a mí mismo, ?respira, respira?”?.

Según reportó el Red Sox Notebook, Peña también estaba buscando aclarar cualquier confusión que pueda existir sobre si él quiere ser cambiado.

“?Estoy feliz aquí?, dijo Peña. ?Quiero terminar la temporada con el equipo. Quiero ganar el campeonato aquí porque tenemos las herramientas para ganarlo todo, incluso la Serie Mundial. Si algo sucede luego de la temporada, entonces bien, lo manejaremos en ese momento. Pero ahora, mi mente está fuerte para poder ayudar al equipo?”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas