¡Si ésto fuera mío!

http://hoy.com.do/image/article/19/460x390/0/013CD2B2-49A2-49ED-87CC-7952E1D6DEF3.jpeg

Como cualquiera de los nominados puede subir las escalinatas que lo conducen al escenario tras escuchar su nombre precedido de las consabidas “y el ganador es…” Le preguntamos a algunos de los nominados, algunos que se estrenan en los Premios Casandra y otros que aunque han obtenido muchas estatuillas no dejan de alegrarse cada vez que están en el globo…

[b]RANDO[/b]

Nominado en el renglón de arreglista del año 2003 principalmente por la producción musical de “Negros”.

¿Qué tú vas a decir mañana cuando subas a recibir el Casandra?

“Darle gracias a Jesucristo que es mi guía y a Cholo Brenes que me puso los ojos donde estaba el camino de mi carrera artística y por supuesto a Premiun Latin que cree muchísimo en los artistas y a Waso que escribe unas canciones tan bonitas…”

[b]WASO BRAZOBAN[/b]

Nominado junto a los demás integrantes del grupo Negros como Revelación del Año y en lo personal como autor de letras por las canciones del primer álbum del grupo y las canciones “Loca conmigo” de Los Toros Band y “Así te amo”, del Camarón.

¿Qué vas a expresar cuando subas a recibir tu Casandra?

“Mañana, mañana… darle gracias a Dios, las gracias a Premiun Latin, a Cholo Brenes, a Rando por su combinación de doble play y a ustedes”.

[b]RAMÓN ORLANDO[/b]

Si mañana fueras a recibir el Casandra como Arreglista del Año, ¿con qué palabras lo agradecerías?

“Es que yo creo que no voy a subir, porque yo no fui quien me lo gané”.

¿Y quién?

“Supongo que ese premio debe dárselo a… hay una combinación muy fuerte que es la de Rando Camasta y Waso Brazobán, también yo creo que tienen cuatro temas en boca de mucha gente y yo creo que hay que incentivarlos, porque han trabajado bien”.

[b]Para ti, ¿el premio es la nominación?[/b]

“Yo en realidad me alegro de que se tomen en cuenta mis trabajos internacionales por ejemplo con Sexapel y el disco de José Alberto El Canario, pero pienso que es mejor que a la gente nueva se le ayude”.

[b]OSCAR PEREZ[/b]

Si mañana te tocara recibir la estatuilla, ¿con qué palabras lo agradecerías?

“A Dios como ante todo, como ser humano. Al público por aceptar mi trabajo y que yo sé se sentiría bien. Yo estoy conforme con la aceptación del público porque en realidad uno trabaja para ellos y yo todavía tengo mucho que dar en cuanto a la producción de mis personajes”.

[b]GRUPO AVENTURA[/b]

Henry, uno de los integrantes del grupo que tiene tres nominaciones, fue el único que estuvo presente en la entrega de nominaciones y espera estar junto a sus compañeros en la gala de entrega de los premios. Nos dijo:

“Bueno, primeramente agradecería a Dios por darme esta oportunidad y luego al público y también a los miembros de Acroarte y a la Cervecería por reconocer como siempre… y nada, para lo más fuerte para nosotros, para la fanaticada nuestra fe y nuestro esfuerzo es por ellos”.

[b]JUNIOR CABRERA[/b]

Nominado como arreglista del año, por trabajos especialmente con Eddy Herrera.

¿Qué tu vas a hacer mañana si de repente escuchas que el ganador eres tú?

“Bueno, yo celebraría. Mi intención es que se quede en La Romana, que sea Rando Camasta o yo, pero que se vaya para La Romana”.

[b]JUAN BASANTA[/b]

Tú que has subido a recibir tantas estatuillas y que estás nominado por cuatro de tus videos clips, tienes más posibilidades de ganar que cualquier otro ¿qué vas a decir cuando recibas el Casandra?

“Mira, Mary, déjame decirte que realmente nunca escribo nada, me muero de los nervios… y lo que siento en ese instante, sale de ahí adelante, yo nunca sé qué voy a decir… pero yo se lo dedicaría a las nuevas generaciones y creo que me tomaré la molestia de darle las gracias a la Cervecería y a Acroarte que nunca se las he dado”.