“Si no fuera por la publicidad, no estuviera haciendo música”

“Si no fuera por la publicidad, no estuviera haciendo música”

Definitivamente, uno de los retos más grandes para un artista es conseguir el patrocinio, casa disquera o inversionista que confíe en su proyecto y se arriesgue a invertir en un talento sin saber si esa inversión será recuperada.
Cada día la industria del disco se pone más difícil, obligando a los artistas a tomar grandes préstamos, a trabajar en otros negocios fuera de la música o a involucrarse en trabajos ilícitos para tener el capital que les permita grabar un tema o lanzar un disco.
Nathalie Hazim, quien hoy presenta con orgullo su segundo disco, titulado “Te cuento”, ha tenido que trabajar muy duro para costear su carrera. Pero, a diferencia de muchos, ella cuenta con la dicha de tener su propia empresa de publicidad y de ahí ha sacado el capital para sostener su carrera musical.
“Hacer un disco es complicado y costoso, aquí y donde sea que lo hagas en el mundo, pero, como lo digo yo y lo dicen mis otros amigos cantautores, si no lo hacemos nosotros y la gente no entiende la importancia que nosotros le damos a la música, entonces no lo van a tomar en serio”, expresó Hazim.
El disco, que estará disponible a partir de este próximo 28 de julio en las tiendas virtuales Amazon y iTunes y podrá ser escuchado “streaming” por Spotify, fue producido por Kiko Cibrián, un destacado productor que ha trabajo con cantantes de la talla de Luis Miguel, Cristian Castro y Jessie & Joy.
“Si no fuera por la publicidad, yo no estaría haciendo música, porque la música es muy costosa y no solamente costosa, sino que es absorbente, desgastante, hay que dedicarle mucho tiempo a este oficio y la publicidad me permite ser más flexible con el tiempo”, destacó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas