El asueto de la Semana Santa o Semana Mayor es aprovechado por muchos para salir de la ciudad a vacacionar en playas, ríos, balnearios… Sin embargo, hay otros que se quedan.
Si eres de los que se quedan, esto no significa que no disfrutes de este tiempo libre… ¡Vivir! te das algunos tips sobre los indispensables que necesitarías para armar fácil y rápidamente tus espacios de disfrute.
Que tu área de jardín, balcón o terraza, además de brindarte ese confort y disfrute semanasantero, hablen bien de tu buen gusto en la decoración.
Si no lo habías contemplado, aún estás a tiempo, apenas es miércoles, puedes dirigirte a las tiendas y adquirir los utensilios que te presentamos para que estos días sean de alegre compartir en familia.
Una mesa principal es de gran funcionalidad
En una mesa grande pueden ir las vajillas, jarras para bebidas refrescantes, canastas, bandejas para panes, pasabocas; la mayoría de los indispensables que necesitarías para pasar un día espectacular en las áreas exteriores de la casa, jardín, terraza. Una como esta atraería las miradas de todos.
Un mantel para pícnic
Es una de las opciones para el disfrute, un mantel para tender en el área verde y relajarse durante el feriado de la Semana Mayor.
El barbecue, uno de los preferidos
Es una de las opciones de celebrar que más atrae a la mayoría. ¿Qué mejor que aprovechar estos días de descanso para hacerlo en casa? Resulta súper fácil.
Una sombrilla de jardín
Fundamental, es uno de los que no debes olvidar, recuerda que hay que protegerse del sol.
Pinzas
Son muy necesarias. ¡Téngalas a mano para los asados, voltear las canes, para las ensaladas…
Una mesa auxiliar
Para colocar las bebidas, o las picaderas, son una solución indispensable a tomar en cuenta a la hora de armar los espacios para el feriado.
Las vajillas
Es importante que sean funcionales pero también bonitas y delicadas, las de melamina son ideales.
Pinzas
Son muy necesarias. ¡Téngalas a mano para los asados, voltear las canes, para las ensaladas…
Una piscina inflable
¡Síiii!, básicamente si hay pequeños en casa, este es uno de los elementos que nunca debe faltar.