El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de las 10:00 de la noche de este sábado, incluido el domingo y hasta las 5:00 de la mañana del lunes, procederá al cierre del tránsito vehicular en sentido Este-Oeste en la avenida John F. Kennedy, debido a los trabajos de rehabilitación que se realizan en el puente peatonal en la intersección con la Máximo Gómez.
La institución explicó que el cierre solo afectará el lado de arriba de la transitada vía, y que se mantendrá abierto el tránsito vehicular por el paso a desnivel en el mismo sentido de dirección.
Precisó que los trabajos en la estructura se iniciaron desde la semana anterior, y están a cargo de la firma Proyectos Industriales (Pinsa), bajo la supervisión de Obras Públicas.
Para la realización de estos trabajos, que fueron ordenados por el ministro Gonzalo Castillo, el ministerio hizo las coordinaciones de lugar con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset), según precisa un comunicado de prensa.