Si va a celebrar el Año Nuevo en casa, simplifíquese la vida

Si va a celebrar el Año Nuevo en casa, simplifíquese la vida

Ya pasaron  Nochebuena y Navidad, pero aún queda mucho por  celebrar. ¡Sí!  Está a la vuelta de la esquina  el fin de año, tiempo  de  gran   celebración entre  familiares y  amigos. Sin embargo, una inquietud repentina  amarga  nuestros pensamientos de alegría…   “¿Y los regueros que quedan?”, esta idea  casi siempre quita la intención de hacer reuniones y encuentros en casa.

Pero ¡no se atormente! Si va a realizar en casa las celebraciones que se aproximan, simplifíquese la vida, utilice vajillas desechables,  que fácilmente puede encontrar de distintos tamaños, diseños y colores en las tiendas.

Puedes poner en su mesa variedades de platos rojos si  prefiere, amarillos, azul, blanco, etcétera y combinarlos con los cubiertos, cuchillos y vasos del mismo color y textura.

Piense un momento y haga de su cena de Nochebuena un momento mucho más agradable, evitando esos pensamientos que le abruman sobre los regueros “posfiesta” que tanto le preocupan.

Disfrute sus fiestas en familia y entre amigos y olvídese de lavar vajillas, simplemente tírelas después de usar.

La vida no está para complicaciones y los regueros posteriores son los que mayor desasosiego causan  al momento de pensar en preparar una cena como la que se avecina para despedir al Año Viejo y recibir el Año Nuevo. Relájase y comparta sin preocupaciones.

Zoom

Colores y diseños

Las vajillas desechables se encuentran en diferentes  colores y diseños, desde  blanco liso hasta estampados y con  colores súper divertidos, como los naranjas, verdes manzana, rojos, azules, etc.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas